95 HORAS POR DELANTE

La gente te sigue y te retwitea. Las personas que no sabes quiénes son se interesan por tus comentarios. Pertenecer a un grupo privado, cerrado y secreto va a ser la herramienta para exportarnos al mundo exterior. Nuestro nombre a partir de ahora empezará por arroba. Vamos a ser ‘gestores’ de una comunidad de señores y señoras que no conocemos, de unos contenidos que a veces no nos dé tiempo a leer.

Claro, todo ello hacerlo en no más de tres líneas. A ser posible también, citando un tema tendencia para que se vea que te interesa y a un follower o followeresa, para hacerle partícipe de tu comentario.

Porque hay redes sociales de todo y para todos. Incluso de presentaciones en diapositivas. Porque se puede crear una página propia, tuya exclusivamente, donde tengas barra libre y sirva de diario de a bordo. Porque se puede conseguir que un buscador te coloque arriba del todo cuando se busque a tu empresa. Y sobre todo, porque Internet es una bendita locura y hay que organizarse un poco.

En definitiva, creo que en la primera clase nos han explicado algo así… Pero lo mejor es que quedan por delante otras 95 horas para ponerlo en práctica.

Ah, eso sí! Cuidado con la ortagrafía!Imagen

Anuncios

4 pensamientos en “95 HORAS POR DELANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s