¿QUÉ ESTARÍAS DISPUESTO A HACER?

El mundo fan es un lugar distinto, un lugar alejado e incomprensible al que algunos no somos capaces de llegar… Hay a quien un famoso le hace sentir algo tan fuerte que les provoca cometer acciones que rozan lo irracional.

Es lo que le ha sucedido a Grabiela, una mujer argentina, por su grupo de música favorito: Bon Jovi. La forma de expresar su amor por la banda de norteamericana no ha sido otra que la de hacerse fotos y grabarse vídeos con poca ropa, presumiendo de cuerpo y dejando poco a la imaginación. Nada porno, pero sí sugerente…

“Ser ‘Bonjovero’ es un estilo de vida”Imagen

A los cincuenta años es madre, abuela y ‘bonjovera’. Pero lo noticiable del caso no es que pose ligera de prendas o su exagerado interés por Bon Jovi, sino que ha logrado tanta relevancia gracias a las redes sociales.

Tiene cuenta de Twitter, de Facebook, canal de Youtube…  y ha subido sus fotos y vídeos a ellas. Reconoce que su propósito es ser ella misma y llamar la atención para lograr que la banda toque en Argentina durante su gira mundial.  Por supuesto tiene detractores y partidarios o como dice ella “envidiosas”, pero lo que es seguro es que ha generado una corriente en su país a favor de que los de Nueva  Jersey pasen por allí. Y todo ello gracias a participación en redes sociales.  Porque como dijo O.Wilde ‘No importa si mal o bien, lo importante es que hablen de uno’. Y gracias a las maravillosas herramientas que nos ofrece Internet, ahora eso mismo se puede comprobar.

Por cierto, a día de hoy no hay prevista ninguna modificación en la gira de la banda y no tocarán en Argentina.

Anuncios

12 pensamientos en “¿QUÉ ESTARÍAS DISPUESTO A HACER?

  1. Qué frustrante no? Después de que todo el mundo vea tu super tipo en bikini te das cuenta de que no ha servido para nada. Yo igual me atrevo a otra cosa, pero desde luego a mi no me pilláis en bikini en la red!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s