Sobre mí

Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en el 2008, he logrado trabajar para grandes medios de comunicación desde entonces. Como asistente de producción en Globomedia, en el programa ’59 segundos ‘ y como asistente, primero de comunicación y luego de marketing, en una consultora de servicios integrales de salud y consumer healthcare: Sprim.

Intercalado entre los dos trabajos anteriores, estuve un año en prácticas en el Diario AS, en la sección de ediciones y colaborando en la redacción del libro conmemorativo de los 40 años del periódico. Sí, puedo decir que he escrito un libro, o al menos parte de uno… Y cuando dejé el periódico, hice seis meses de prácticas en Canal Plus y Deportes Cuatro.

Con un trabajo de oficina lleno de horarios y objetivos económicos, sabía que en el periodismo deportivo es donde se encontraba mi vocación. Tuve suerte, en Canal Plus se acordaron de mí año y medio después. He permanecido allí 24 meses, que han sido espectaculares, donde he disfrutado haciendo lo que me gusta, conciendo ciudades y personas por toda España. La situación ha llevado a que haya un paréntesis de contratación, pero mientras tanto pensé que ser un Community Manager y aprender todo este mundillo tendría que ser interesante… Así que como escribir es una de las cosas que más me gusta y en AulaCM nos propusieron abrir un blog, el objetivo estaba claro…

Este es un ejemplo de lo que he hecho en Canal Plus:

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s